Señalización digital una apuesta de Samsung

CloudEmpresasMarketing onlinePublicidadSoftware

Samsung presenta sus soluciones de señalización digital para todo tipo de industrias y sectores, habilitando una nueva era para el consumo publicitario

Conforme van cambiando las tendencias del mercado mundial en temas de retail, las soluciones digitales de publicidad ayudan a incrementar la participación del cliente y, por ende su fidelizacion. Al entender este negocio, Samsung mostró sus soluciones de señalización digital, mismas que ya están disponibles para toda América Latina, y que están abiertas a otras industrias para facilitar la información para el usuario.

Kees Van Rogen, director de Enterprise Business en Samsung México
Kees Van Rogen, director de Enterprise Business en Samsung México

En este sentido Kees Van Rogen, director de soluciones B2B y enterprise business en Samsung México, demostró que hoy en día la industria está necesitada de este tipo de productos. Esto en fomento de incrementar la participación del cliente con el negocio. Así también de presentar una oportunidad de negocio en el marco de diseñar la entrega de la informacion para sus usuarios.

Según IDC las soluciones de señalización digital crecerán hasta un 29 por ciento en este año. Al conocer esta demanda Samsung ha migrado para ofertar a través de este tipo de recursos para integrarlo a industrias tan diversas como la hospitalaria o la escolar, en términos de brindar equipos como pizarrones electrónicos.

Por su parte Jimena Batschelet,  gerente de producto en enterprise business de Samsung,  comentó que “la inclusión de tecnologías de última generación en los negocios se ha convertido en una inversión extraordinaria, pues en un mercado altamente competitivo un diferenciador tecnológico como por ejemplo, un video fomenta la creación de experiencias única dentro de los negocios y consigue el interés de los visitantes. Además, este tipo de productos son muy versátiles, se pueden colocar en un restaurante, centro comercial y hasta en un consultorio médico o bufete de abogados. Además nuestra Plataforma de Señalización Digital es una alternativa superior a las pantallas tradicionales, ya que incluyen tecnología de punta para ofrecer mejores contenidos, magnífica calidad de imagen y durabilidad superior”.

Al ahondar a respecto, Siliconweek.com platicó con Kees Van Rogen para conocer de qué manera se acercaría al mercado latinoamericano.

Con relación a este cuestionamiento, Van Rogen respondió que los sectores hoteleros, de hospitales, el retail, los centros de seguridad (donde las pantallas pueden soportar hasta 16 cámaras de videovigilancia), aeropuertos, turismo, autobuses y corporativo serían las más aptas para adaptar las soluciones.

Resaltó que las oficinas regionales y en especial la oficina de México están abiertas para que los empresarios y microempresarios puedan conocer la manera en que la señalización digital puede mejorar el proceso de compra y fidelización con el cliente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor