Satius distribuirá la solución ERP UNIT4 ekon en Colombia

CloudSoftware

Tras unirse a Satius, las aplicaciones de gestión empresarial de UNIT4 tendrán una mayor presencia en Colombia, presenciando su posición en América Latina.

Satius y UNIT4 acaban de firmar un acuerdo mediante el que la empresa colombiana de consultoría, soluciones y servicios informáticos se encargará de distribuir la solución ERP UNIT4 ekon entre los clientes de Colombia.

UNIT4, como explican los portavoces de Satius mediante un comunicado, está experimentando un constante crecimiento a nivel mundial y una de sus áreas de prioridad es Latinoamérica. Por eso, este acuerdo es muy estratégico para la multinacional holandesa de software empresarial.

Tras unirse a Satius, las aplicaciones de gestión empresarial de UNIT4 tendrán una mayor presencia en Colombia y potenciará así su estrategia de expansión mediante partners en Latinoamérica. A su vez, Satius, entra en el mundo del software ERP y amplía su gama de productos empresariales, con el fin de ofrecer una mayor variedad de soluciones a sus clientes, de acuerdo con las palabras de los representantes de la firma.

La solución ERP UNIT4 ekon se caracteriza por disponer de una exclusiva arquitectura karat que permite a las empresas adaptar sus sistemas a las herramientas ERP de una forma más sencilla y a menor coste.  UNIT4 ekon permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial dentro del campo ERP.

Añade Satius en su página web que UNIT4 es una multinacional que fabrica y comercializa software de gestión empresarial “con el objetivo de ayudar a las organizaciones dinámicas a gestionar sus necesidades de negocio de manera efectiva”. Actualmente, UNIT 4 cuenta con oficinas en 24 países repartidos por Latinoamérica, Europa, Norteamérica, Asia, Pacífico y África.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor