SAS: la analítica ahora está en todas partes

CloudDatacenter
0 0 No hay comentarios

Representantes de entidades de Gobierno de Colombia mostraron, en un encuentro de SAS, los avances que están convirtiendo al país en referente en asuntos de analitica en la región.

Durante la Segunda Convención Latinoamericana de Analítica de , que se realizó en Colombia, expertos, empresarios, representantes de entidades de Gobierno mostraron los avances que están convirtiendo al país en referente en asuntos de analitica en la región. Dice la empresa que  “la analítica es una de las tendencias que más están impactando la vida de las personas en la actualidad y de las que más lo harán en los próximos años”, aunque haya personas y entidades que aún no lo conozcan.

sas viyaUna muestra de que la analítica ahora está en todas partes y que impacta diferentes momentos de la vida de las personas está en el uso cada vez más popular de aplicaciones como Waze, que ayudan a evitar las vías más congestionadas de la ciudad, o la utilización de cualquiera de las muchas aplicaciones que permiten monitorean la actividad física de una persona y le marcan su rendimiento, exigencia física y acondicionamiento al correr, montar bicicleta o practicar su deporte favorito, tal y como dice un comunicado de prensa de SAS.

Durante el evento, expertos internacionales como Juan Merodio, resaltaron la necesidad que tienen las empresas de acelerar su transformación. “Cuándo y cómo ser disruptivos son los grandes desafíos que hoy deben pensarse los tomadores de decisión en las empresas. Hay que sacar tiempo del día a día en el trabajo para pensar y poder crear cosas diferentes”, indicó el asesor de empresas en diferentes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor