SAP y Realtech se unen como socios en Colombia

CloudEmpresas

Gracias a esta unión, Realtech amplía su presencia en América Latina, siendo la empresa mayorista que venderá servicios y productos de SAP.

La empresa proveedora Realtech acaba de recibir al certificación como Partner de ventas en Colombia de SAP. Dice la empresa que “esta acreditación es un paso más en la expansión en Latinoamérica que Realtech está llevando a cabo en los últimos tiempos, y supone la apertura de nuevas oportunidades de negocio y crecimiento especialmente en las áreas de innovación y cloud computing”.

Además, esta asociación sirve para aportar valor a los clientes de Realtech Colombia, que, dice el comunicado, “a partir de ahora tendrán la garantía de recibir el mejor servicio por parte de una compañía que ha superado con éxito todos los procesos de certificación. Por otro lado, también aportará valor para la propia Realtech Colombia, que a partir de este momento dispone de acceso al portal de partners de canal de SAP, soporte e información de primera mano”.

Desde su nacimiento, Realtech se ha convertido en uno de los partner estratégicos en todos los entornos SAP, lo que le ha permitido formar parte de un ecosistema centrado en los clientes de SAP con un enfoque destinado a mejorar sus resultados de negocio. La experiencia de la firma mayorista como implantador de soluciones SAP, le permite dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes.

De acuerdo con las declaraciones de José Manuel Martínez, Country Manager de Realtech Colombia, “es muy importante para nosotros esta certificación. Era parte de nuestra estrategia al llegar a Colombia. Será otra línea de negocio que nos ayudará a crecer y nos permitirá ser un Partner global para nuestros clientes”.

Esta unión con SAP hace que Realtech extienda su presencia en América Latina
Esta unión con SAP hace que Realtech extienda su presencia en América Latina
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor