SAP sigue creciendo en Perú

CloudDatacenterEmpresasInnovaciónSoftware

La empresa de software empresarial SAP ha registrado un importante crecimiento en Perú en lo referente a sus ventas durante el tercer trimestre de 2013.

José Antonio del Río, Country Manager de SAP Perú, ha desvelado que las ventas indirectas de su empresa en el país andino crecieron un 47% durante el tercer trimestre de este año, un porcentaje equivalente al 73% del total de ingresos de la filial peruana.

El nuevo directivo, que llegó a SAP en septiembre, explicó que el crecimiento de su negocio ha sido posible gracias al importante aporte de las pymes del país, así como el alto grado de especificación y la elevada especialización de los socios a nivel local.

En cuanto a áreas de negocios, la de Innovación resultó la más rentable, ya que se anotó un 51% de las ventas obtenidas por SAP en Perú, con herramientas como SAP HANA, soluciones de cloud computing, bases de datos…

Por otra parte, de entre los más de 600 clientes que tiene SAP en Perú, hay miembros del Sector Público, Minería, Petroleo y Gas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor