SAP ofrece financiación a las empresas que quieran contratar sus soluciones

CloudSoftware

Las empresas que quieran conseguir nuevo software e infraestructura de SAP pueden solicitar financiación con un interés desde 0% y con plazos de hasta 60 meses.

Con el objetivo de ofrecerle a las compañías colombianas mayores oportunidades, SAP ofrece un programa de financiación, orientado a facilitar la adquisición de sus soluciones y servicios.

Concretamente las empresas pueden solicitar a la firma fabricante, financiación para hacerse con nuevo software e infraestructura con tasas de interés desde 0% y con plazos de hasta 60 meses.

Camila Ramirez, líder de la división de financiamiento para SAP Colombia, explica que “hemos entendido que algunas compañías deben pensar en cuál es la mejor manera de invertir su capital de trabajo sin comprometerlo en otros temas diferentes al objeto de su negocio, a esto se suma la búsqueda de obtener un mejor retorno de inversión con soluciones a la vanguardia y que impulsen el negocio”.

Con estas facilidades las organizaciones podrán financiar desde software SAP, de socios de negocio, mantenimiento, servicios de implementación, consultoría, educación y hardware. De la misma forma, si la adquisición se hace a través de un socio de negocio, los beneficios se mantendrán iguales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor