SAP México registra fuerte crecimiento en servicios de nube

CloudEmpresasIaaSMercados FinancierosPaaSSaaSSoftware
0 1 No hay comentarios

Con un crecimiento de triple dígito, SAP México anunció sus resultados financieros del tercer trimestre de 2016.

 

De acuerdo al reciente reporte financiero de SAP, la oferta corporativa para la nube, combinada con su plataforma integrada, se posiciona como la opción preferida por muchas empresas, incluyendo líderes de mercado en segmentos como Retail y Banca.

La compañía reportó un crecimiento de triple dígito en nuevas subscripciones en la nube, así como un incremento de doble dígito en sus ingresos por software y soluciones Cloud.

Rafael Sánchez, CEO de SAP México, explicó que las organizaciones mexicanas comprometidas con el proceso de transformación digital “saben que la adopción de herramientas innovadoras y la transición hacia la nube las preparan para el crecimiento de los nuevos negocios digitales”.

Empresas como Altos Hornos, Italika, entre otras utilizan la nube de SAP para administrar las necesidades de capacitación de sus empleados e incrementar el compromiso de estos con la organización a partir de un nuevo sistema de gestión de desempeño.

A nivel global, SAP reportó un crecimiento para el tercer trimestre del año fiscal 2016 del 9% en ingresos de software y de la nube, mientras que las nuevas ventas de subscripciones en la nube se incrementaron en un 24%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor