SAP elige a su nuevo Líder de Servicio y Soporte para la región Sur de Latinoamérica

CloudEmpresas

Adrián Guimarao ha sido nombrado por la compañía alemana de software empresarial para ocupar el cargo de Líder de Servicio y Soporte para la región Sur de Latinoamérica.

Cambios ejecutivos en SAP en LATAM, después de que la compañía haya anunciado que Adrián Guimarao, un veterano directivo con más de 20 años de dedicación a la empresa, accede al cargo de Líder de Servicio y Soporte para la región Sur de Latinoamérica.Adrian Guimarao

Desde la compañía germana han comentado que Guimarao tendrá como principal misión llevar a cabo el posicionamiento del nuevo modelo ONE Service, que integra el portafolio completo de servicios SAP, simplifica la experiencia de los clientes y habilita a las empresas a innovar más rápidamente.

El nuevo dirigente, que es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad Argentina John F. Kennedy, llegó a SAP en el año 1998 como consultor financiero y estuvo trabajando en distintos puestos dentro del área de soporte.

En ese apartado hay que destacar sus experiencias como Senior Support Director para la región de habla hispana y Product Management Head, cargo en el que destacó por el crecimiento de los Servicios de Premium Support (SAP MaxAttention y SAP ActiveEmbedded), a lo largo de toda la región Latinoamérica y Caribe.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor