SAP consigue crecer en Venezuela y Hana cada vez está más presente en Latam

CloudSoftware

SAP ha registrado, a nivel mundial, que los ingresos por suscripciones y soporte cloud aumentaron un 39%. En Venezuela dicen que la empresa ha crecido a “triple dígito”, pero no dan cifras.

SAP Venezuela anunció sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2014, siendo la industria de Retail y Productos de Consumo, las que mejor rendimiento presentaron. Dicen los voceros de SAP en el país caribeño que destacó en el mencionado periodo el “desempeño con el portafolio de soluciones en la nube”.

sap-hanaAunque SAP Venezuela no ha querido especificar las cifras de ventas en los últimos meses, ha afirmado en un comunicado que “las compañías aprovechan la nube como una plataforma para la innovación continua; una forma de involucrar a los empleados, clientes y socios de manera diferente”. 

A nivel global, SAP anunció que los ingresos por suscripciones y soporte cloud aumentaron un 39% en moneda constante frente al segundo trimestre del pasado año.

El 15% de clientes de Hana están en América Latina

Por su parte, la división que SAP tiene en Colombia afirma en un comunicado que en todo el mundo, la plataforma ya fue implementada por más de 4.000 clientes y cuenta con más de 600,000 usuarios finales y el 15% de esos clientes corresponde a la región latinoamericana.

Por otra parte, el ecosistema alrededor de SAP HANA ha crecido incluyendo Intel, Red Hat, HP, IBM y VMware.

 Entre los clientes latinoamericanos que ya eligieron SAP HANA se cuentan Cooperativa COMIGO, Grupo Meza, Grupo DAPSA,  Reprico y Komatsu Cummins.

Más información sobre SAP HANA en el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor