SAP Business All-in-One llega a 52 países, también de América Latina

CloudSoftware

El SAP Business basado en Hana contará con 52 versiones localizadas, adaptadas a cada país, según anunció la empresa en su encuentro en Brasil.

SAP  anunció en su encuentro SAP Americas SME Summit, celebrado en Sao Paulo, Brasil, el lanzamiento de 52 versiones localizadas de sus soluciones SAP Business All-in-One potenciadas por SAP HANA. También los países latinoamericanos contarán con sus propias versiones adaptadas.

Según el anuncio emitido por la empresa, estas soluciones vienen acompañadas con 7 aplicaciones SAP ERP y están habilitadas para operar sobre la plataforma SAP HANA y parte de la versión del software SAP Business Suite más reciente.

La novedad Incluyen componentes adaptados a las necesidades de cada país, extensiones enfocadas en industrias específicas y funcionalidades avanzadas de disponibilidad para los socios comerciales de la compañía.

Explica el comunicado emitido por la firma que “las versiones básicas de SAP Business All-in-One administran procesos esenciales del planeamiento de recursos empresariales (ERP) dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Ofrecen opciones preconfiguradas, entre las que se incluyen adaptaciones exclusivas para cada país. Dado el carácter modular de su diseño, muchas de estas herramientas pueden extender sus capacidades operativas mediante la adición de un selecto conjunto de paquetes, de aplicación genérica o dirigidos a industrias específicas”.

De acuerdo con los datos ofrecidos por SAP, “el portafolio SAP Business All-in-One está conformado por soluciones diseñadas para industrias específicas y dirigidas a medianas y pequeñas empresas en rápido crecimiento. Dan soporte efectivo a todos los procesos integrados que constituyen el ciclo completo de negocios. Corren sobre SAP HANA y sobre SAP Sybase Adaptive Server Enterprise u otras bases de datos autorizadas y están disponibles tanto a través de implementaciones físicas en las empresas como mediante nubes privadas”.

Existen más de 24,200 clientes de SAP Business All-in-One en más de 55 países y los socios comerciales desarrollaron más de 500 soluciones certificadas complementarias. Estos esfuerzos empresariales se enmarcan en el compromiso asumido por SAP de ofrecer a sus clientes una amplia gama de avanzados productos de software basados en tecnologías de computación analítica, móvil y en la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor