SAP busca jovenes para contratar en América Latina

CloudEmpresas

SAP busca jóvenes recién graduados para su programa SAP Academy y explica que en 2025, los millenials ocuparán el 75% de los puestos laborales, tanto en el sector público como en el privado.

SAP ha convocado a jóvenes profesionales latinoamericanos para que participen en la SAP Academy, un programa de capacitación que ofrece entrenamiento, habilidades y experiencias necesarias para acceder a posiciones comerciales dentro de la propia empresa. La capacitación es dictada por ejecutivos y expertos de la compañía, tiene una duración de nueve meses de los cuales tres se realizan en California, Estados Unidos.

SAP logoDe acuerdo con los voceros de SAP, en la próxima edición se espera incluir 27 estudiantes de América Latina, con representantes de Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Para la empresa de origen alemán, es muy importante “la entrada de los miembros de la Generación Y (o “del milenio”) a las fuerzas laborales puesto que genera un fuerte impacto en las estrategias corporativas”.

SAP valora de los jóvenes que  son la primera generación nacida en la época de los dispositivos móviles, “quienes marcan tendencia en materia de consumo y experiencia del usuario en el plano de las aplicaciones y, como tales, los que propician la creación de aplicaciones más amigables”. Se espera que, en 2025, los millenials ocupen el 75% de los puestos laborales, tanto en el sector público como en el privado.

De acuerdo con Mark Crofton, Vicepresidente Global de SAP Academy los jovenes permiten a la empresa mantenerse “a la vanguardia de las tendencias tecnológicas, crear aplicaciones con las últimas herramientas de desarrollo y venderles a los clientes de nuevas maneras”.

El perfil buscado es el de estudiantes avanzados o graduados con no más de 2 años de experiencia, con perfil comercial (estudiantes de Ingeniería Comercial, Administración o Marketing) y dominio avanzado de inglés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor