Santiago de Chile reunirá a los profesionales de la industria de la impresión y la comunicación gráfica

CloudEmpresas

Durante tres días, Print Santiago 2014 llevará a la capital chilena a los principales profesionales y empresas de tecnología dentro del campo de la impresión.

Los profesionales de la industria de la impresión en Chile tienen una cita los próximos días 22, 23 y 24 de octubre en Print Santiago 2014, una feria que tendrá lugar en Espacio Riesco, el popular centro de eventos de Santiago.Logo WE LOVE PRINT sombra

Entre las empresas que han confirmado su participación se incluyen nombres como HP, Epson, Xerox, Kodak y Ricoh, que llevarán sus últimas novedades tecnológicas, tendencias e innovación en impresión y comunicación gráfica.

En la feria habrá espacio para charlas sobre diversos temas de interés y exposiciones de las empresas, y los organizadores aseguran que pretende “transformarse en el mayor punto de encuentro de la industria gráfica nacional y abrir nuevas oportunidades de negocio a las empresas afines”.

También han explican que en las sesiones que se celebrarán en el evento participarán destacados expertos, que mostrarán las últimas tendencias que están presentes en la industria gráfica actual.

Para ver toda la información oficial del evento y consultar los programas y horarios, hay que visitar el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor