Samsung traerá a Colombia su reloj Gear Fit en abril

CloudMovilidad

El Gear Fit cuenta con pantalla curva, correas intercambiables en 3 colores, y cuenta con un entrenador personal, un acelerómetro y un sensor de ritmo cardiaco.

La tecnología para llevar puesta, ese mercado tan de moda ahora, también va aterrizando poco a poco en América Latina. La siguiente será el nuevo reloj inteligente presentado por Samsung durante el Mobile World Congress y que se llama Gear Fit, que verá la luz en abril en Colombia.

Entre otras características, la nueva versión del smartwtach Samsung Galaxy Gear tiene una pantalla Super AMOLED, la cual informa a los usuarios sobre las notificaciones de redes sociales, novedades en estas, mensajes o llamadas perdidas y entrantes que recibirá en su smartphone. También sirve para el uso de ciertas aplicaciones adaptadas al reloj. Cuenta con una pantalla curva y sus correas se pueden intercambiar, habiendo tres colores diferentes disponibles (naranja, negro y gris).

Al igual que el nuevo Samsung Galaxy S5, el Galaxy Gear Fit es resistente al agua y al polvo y está dotado de una batería de 210 mAh, la cual cuenta con una duración de 3 a 4 días de uso continuo. El nombre de Fit le viene porque el reloj está equipado con una especie de entrenador personal que proporciona asesoriamento personalizado al usuario, tras conocer sus características y objetivo. También viene con un acelerómetro y un sensor de ritmo cardiaco.

Hace un par de días, Telefónica anunciaba que había firmado acuerdos con varios fabricantes de dispositivos para llevar puestos, para traer estos dispositivo digitales conectados a la región.

Concretamente, el acuerdo se ha cerrado con LG, Samsung y Sony. Parece ser que a partir del mes de abril, los usuarios de gran parte de los países de América Latina podrán disfrutar de varios dispositivos de las mencionadas marcas, gracias al acuerdo firmado con la operadora Telefónica.

De acuerdo con un comunicado emitido por Telefónica,la empresa de origen español está “abierta, además, a llegar a acuerdos con otros actores del mercado, fabricantes, proveedores de contenido, empresas del sector de la moda… para lograr que este tipo de dispositivos sean un éxito comercial” en la región.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor