Samsung trae su Galaxy K Zoom a Colombia

CloudMovilidad

Además del K Zoom, un híbrido entre cámara y smartphone, Samsung ha traído al mercado colombiano nuevos audífonos ergonómicos.

Samsung  ha anunciado la disponibilidad del smartphone Galaxy K Zoom y su nueva línea de productos de audio “Samsung Level” para el mercado colombiano.

samsung galaxy k zoomEl Samsung Galaxy K Zoom, se presenta como un híbrido entre una cámara y un smartphone, se basa en el sistema operativo Android 4.4, el dispositivo incorpora una cámara de 20,7 megapixeles y un objetivo retráctil que basa un zoom óptico de 10 aumentos. Además, incluye un estabilizador de imagen óptica (OIS) para reducir el ruido causado por el movimiento y un flash Xenon, con una luz “más brillante que los flashes con LED” permitiendo mejores resultados en condiciones de baja luminosidad, según explican los voceros de Samsung para Colombia.

El nuevo Galaxy K Zoom también integra funciones avanzadas de fotografía móvil, como el “modo de separación autoexposición/autofoco”, para lograr un balance más preciso de luz y claridad o el modo “Pro Sugest” con 5 filtros de configuración avanzada y una función llamada “Selfie Alarm” que permite a los usuarios activar el temporizador y tomar selfies conservando un foco perfecto así se esté en movimiento.

Por su parte, la nueva línea de accesorios de audio “Samsung Level” está diseñada para que los usuarios vivan una experiencia de sonido sin igual en sus tablets o smartphones. La serie “Level” está compuesta por cuatro productos: Level Over, Level On, Level In y Level Box que, además de un sonido optimizado, permiten recibir llamadas mientras se escucha cualquier tipo de audio.

Se tratan de audífonos de diseño ergonómico, controles táctiles y posibilidad de conectarse a un smartphone a través del Bluetooth.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor