Samsung prepara una versión en miniatura de Galaxy S IV

CloudRedes

Según los últimos rumores, la compañía surcoreana trabaja en tres dispositivos bajo el paraguas de Project J: Galaxy S IV, Galaxy S IV Mini y un smartwatch.

Galaxy S IV, el nuevo smartphone de Samsung, es uno de los dispositivos más esperados por usuarios de todo el mundo.

La compañía coreana está desarrollándolo bajo el nombre en clave de Project J que, según desvela SamMobile engloba no uno sino tres terminales distintos. O, lo que es lo mismo, Samsung esá trabajando en una línea completa dispositivos S IV.

El primero de ellos es el smartphone al uso, también conocido como “Altius”, que podría incorporar control de pantalla flotante para realizar acciones sin necesidad de contacto real. También se habla de carcasa transparente, cubierta protectora, batería de 2.600 mAh, un paquete de baterías extra, kit de carga inalámbrica, adaptador HDTV y auriculares

El segundo, que también parece confirmado, es el Galaxy S IV Mini o “Serrano”. Con prácticamente los mismos accesorios que el terminal anterior, su mayor novedad será que no podrá recurrir a la carga inalámbrica. Y, aunque se desconocen sus especificaciones técnicas, basta recordar las características del Galaxy S III Mini de 121 x 63 x 9,85 milímetros y 111 gramos lanzado el año pasado para hacerse una idea de lo que Samsung puede ofrecer.

El tercer dispositivo es todavía más novedoso. Bautizado como “Fortius”, su objetivo sería competir con el rumoreado iWatch de su gran rival Apple. De hecho, cuenta con accesorios como un brazalete, una funda y un soporte para bicicleta. Lo demás queda por ver, porque Samsung todavía no ha decidido si seguir adelante o no con su desarrollo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor