Samsung presenta su Galaxy Note PRO

CloudEmpresasMovilidadTablets

Samsung lanza al mercado mexicano dos tabletas Galaxy focalizadas para los negocios

Las opciones en el mercado móvil para entornos empresariales van en aumento. Los dispositivos que se están presentando a los negocios van desde tablets resistentes a impactos, teléfonos “blindados”, soluciones de gestión de los mismos dispositivos y demás. En este sentido Samsung presentó en México su tablet Galaxy Note Pro, que es su apuesta en el mercado de los negocios y entretenimiento móvil.

galaxy-siliconweek (1)

La Galaxy Note Pro se diferencía de otras tablets en el mercado por su tamaño (12.2 pulgadas), así como su resistencia y durabilidad, ya que su cristal está diseñado para soportar golpes y rayaduras. Incluso una de las ventajas es su reproducción de tecnología 4K (4 veces el full HD), habilitando la reproducción de videos con gran calidad.

“Hemos creado la serie GALAXY Note PRO para dar inicio a un año en el que Samsung establezca realmente su liderazgo en el mercado de las tabletas”, mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de Información y Movilidad de Samsung Electronics México. “Esta nueva línea de consumo ofrece las mejores en su clase en cuanto a contenido y productividad, combinando una experiencia visual impresionante con un diseño heredado de Samsung. GALAXY Note PRO demuestra verdaderamente nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes ofertas de productos extraordinariamente versátiles, adaptados a los usuarios que buscan diferentes tipos de Tablets”, finalizó Athié.

Cabe mencionar que la Galaxy Note Pro cuenta con varias alternativas de software empresarial que permiten que la pantalla se divida en 4 para que, igual número de aplicaciones, puedan convivir en el entorno de la pantalla. Así también el tema del teclado fue resuelto al ampliar la pantalla, haciéndolo más cómodo y legible para el usuario.

galaxy-siliconweek (3)Así mismo incorporó una stylus que facilita la interacción entre el usuario y el dispositivo, que cuenta con Android 4.4.2, lo cual incrementa la manera en que se maneja la tablet. La Galaxy Note Pro adicionalmente incluye Cisco WebEx Meetings, solución para conferencias que proporciona a los usuarios una manera fácil de reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar. Así mismo los usuarios pueden compartir cualquier cosa en su pantalla como para iniciar una reunión de WebEx desde la lista de contactos. Samsung e-Meeting proporciona capacidades de trabajo en equipo, dando a los usuarios la posibilidad de compartir contenido durante una reunión sin tener que acceder a un servidor central o una red.

Con estos productos la competencia entre Windows Surface Pro 3 y Samsung estará presente en los mercados internacionales, facilitanto la mayor integración de dispositivos móviles en los entornos laborales. De esta manera se aumentará la productividad entre las pequeñas y medianas empresas, así como en las startups de base tecnológica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor