Samsung inaugura en Carabobo, Venezuela, un ‘Show Room’

CloudEmpresas

La ‘Show Room’ que Samsung ha inaugurado en San Diego, Valencia, permitirá a los usuarios conocer mejor la oferta de productos de la empresa surcoreana.

Samsung ha lanzado junto con su socio Consorcio Lux, un ‘Show Room’, una de sus tiendas que buscan que el usuario pueda conocer bien los productos, en la ciudad venezolana de Valencia, la capital del estado de Carabobo, mediante el que permitirá a los usuarios y clientes la posibilidad de comprar todos los dispotivos que la firma surcoreana comercializa en Venezuela.

Para que el usuario pueda conocer mejor la oferta de Samsung, lo que caracteriza a estas tiendas denominadas ‘Show Room’ es que ofrecen, entre otras cosas, exhibiciones interactivas de los productos de la marca, permitiendo al cliente interactuar con estos para conocer mejor lo que quieren comprar.

La tienda estará ubicada, concretamente, en la Zona Industrial Los Guayitos, situada en San Diego y contará con tablets, smartphones, ordenadores, televisores, electrodomésticos y cámaras digitales. Esta se trata de la décimonovena tienda de la firma en el país latinoamericano.

Zezinho Lee, presidente de Samsung en Venezuela declaró durante el acto de inauguración que en este ‘Show Room’ situado en Valencia, “los clientes encontrarán el más completo y variado portafolio de productos Samsung”.

Hace menos de un mes, la empresa surcoreana anunciaba la inauguración de una oficina de Samsung situada en el Cnetro Corporativo Viña Plaza de La Viña de Valencia. Además de esto, a mediados de septiembre, la firma abría otra ‘Show Room’ similar a la recientemente inaugurada en  el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Además, como otra de las iniciativas que Samsung está llevando a cabo para incrementar su presencia en el mercado surcoreano, se rumorea la posibilidad de que la firma abra una fábrica también en la ciudad de Valencia donde produciría, en un principio, televisores y, más adelante, aparatos de aire acondicionado y electrodomésticos. De todos modos, esta noticia aún no se ha confirmado de manera oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor