Samsung Galaxy S5 Mini llega a México

CloudMovilidadSO Móvil

El Samsung Galaxy S5 Mini tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos e incopora un lector de huellas dactilares para que el desbloqueo sea más seguro.

El Samsung Galaxy S5 Mini, la versión compacta del teléfono estrella de la marca, ya está disponible en México donde se vende a través de Telcel en blanco y en negro.  Destaca por contar con una pantalla de 4,5 pulgadas, HD Super AMOLED, un grosor de 9.1 milímetros y un peso de 120 gramos.

Por otro lado, el Galaxy S5 Mini cuenta con procesador quad core a 1.4GHz y se basa en la penúltima versión del sistema operativo de Google, en el Android 4.4 KitKat (aunque lo más prpbable es que pueda actualizarse a la última versión, Lollipop, dentro de algunas semanas).

samsung galaxy S5 MINIEstá equipado con una cámara de ocho megapíxeles trasera y otra frontal, para selfies y videollamadas, de 2.1 megapixeles, ofrece una memoria RAM de 1.5GB, y una capacidad de almacenamiento de 16GB (expandible con microSD) y tiene una batería de 2,100mAh.

Además, como explican los voceros de Samsung en la página web sobre el Galaxy S5 Mini, el smartphone cuenta con la certificación IP67 garantiza la resistencia de Galaxy S5 Mini al sudor, agua, líquidos, arena, polvo, y ofrece el Modo Ultra ahorro de energía, que supone que la pantalla cambia a blanco y negro y el Galaxy S5 mini desactiva todas las funciones que no estás utilizando.

Galaxy S5 Mini incorpora un sensor de huellas dactilares en su tecla de inicio, para realizar funciones como desbloquear la pantalla o pagar con PayPal y evitar así tener que introducir contraseñas, haciendo el uso del celular más seguro, por ser personalizado.

Otra característica propia de la quinta del Galaxy S es el pulsómetro que integra el terminal, también en su versión Mini y que se sincroniza con la aplicación S Health y registra la actividad física, pudiendo conectarse a aplicaciones como Samsung Gear o Gear Fit para conocer los progresos del usuario en asuntos de entrenamiento y deporte.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor