Samsung Galaxy A5 y A3, los celulares de las selfies, llegan a Colombia

CloudMovilidad

Los Galaxy A5 y A3 tienen una cámara frontal especial para tomar buenos selfies y software idóneo para esta tarea y para retocar las fotografías.

La nueva serie de smartphones Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3 ya están en Colombia. Ambos se caracterizan por haber sido diseñados pensando en el público más joven del mercado, “con opciones avanzadas para toma de ‘selfies’ y un manejo más fácil de las redes sociales“. Estarán disponibles en blanco, gris, negro, plateado y champagna.

Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, explicó que “con los Galaxy serie A, Samsung conquista un nuevo segmento en el mercado” y alabó “su diseño en metal, sus características de alta gama y su precio asequible” y además, la empresa ha destacado que son los smartphones más delgados de la gama, con grosores de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente.

Los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3 cuentan con un año de garantía y están certificados y probados para operar sobre las diferentes redes de telefonía celular en Colombia (banda 7 y la banda 4 (AWS)).

Lo que más ha querido destacar Samsung en Colombia de los nuevos Galaxy A3 y A5 es que tienen una cámara frontal de 5 megapíxeles con el objetivo de que las selfies sean nítidas y de buena calidad. Además puede tomar las llamadas “wide selfies”, puesto que cuenta con un ángulo de 120º.

Además, cuentan con novedaes enfocadas también a la toma de autorretratos, tan de moda entre los jóvenes: activar el Timer con la palma de la mano (Palm Selfie), tomar hasta 20 fotos en ráfaga para crear un .gif animado (Animated GIF), realizar efectos en tiempo real a él o los rostros detectados antes de tomar la foto, tales como agrandar los ojos o adelgazar las facciones (Beauty Face Features) y tomar una selfie con la cámara principal gracias a una alarma que indica que el rostro está ubicado en el lugar que lo deseas (Rear-cam Selfie).

Ambos dispositivos incluyen pantalla Súper AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización. Además, estos equipos incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz. 

Galaxy A3 y Galaxy A5 estarán disponibles en todo el territorio colombiano desde la primera semana de febrero de 2015.galaxy a5 a3

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor