Samsung estrena en Chile los smartphones Galaxy A5 y A3

CloudMovilidad

La marca surcoreana ha dado a conocer en Chile dos nuevos teléfonos inteligentes de su familia Galaxy que están centrados en la toma de selfies.

Samsung Galaxy A5 y A3 son las dos nuevos móviles de Samsung  que acaban de ser presentados en Chile y se dirigen al público joven.

El modelo Galaxy A5 viene con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y su grosor es de apenas 6,7mm, mientras que el A3 tiene 4,5 pulgadas y 6,9 mm.

Ambos teléfonos han sido configurados con el mismo procesador, un modelo de cuatro núcleos que lleva 1,2GHz de velocidad, y para la memoria interna se incluyen 16GB.

Además, el apartado de la imagen están configurados pensando en la moda de los selfies, ya que los dos terminales cuenta con cámaras frontales de 5 MP que cuentan con un ángulo de 190 grados, así como software de reconocimiento de voz e imagen.

En la cámara trasera gana el A5, que ofrece una de 13 MP, superior a la de 8 MP con la que está equipado el modelo A3.

Asimismo, incluyen funciones exclusivas como Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie.

En lo referente al precio, el Samsung Galaxy A3 estará disponible desde 199.990 pesos en tiendas retail y  laSamsung Store, mientras que el Galaxy A5 si podrá contratarse a través de operadoras (Entel, Claro y Movistar), y la marca asiática ha desvelado que libre costará 349.990 pesos.

Samsung-Galaxy-A3-y-A5

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor