Samsung estrena en Bogotá ‘Galaxy Studio en tu vida’

CloudMovilidadSO Móvil

Fotogalería. SiliconWeek ha visitado la tienda de Samsung en Bogotá para conocer el ‘Galaxy Studio en tu vida’, campaña que, durante un mes ofrecerá a los usuarios de la empresa una experiencia diferente de consumo, integrando la tecnología.

Fotogalería. Samsung ha estrenado hoy, en la Zona T bogotana, el llamado ‘Galaxy Studio en tu vida‘ , un proyecto que integra a ocho negocios diferentes y que pretende, como ha declarado Ángela Betancourt, manager de las tiendas de Samsung en Colombia, a SiliconWeek, mostrar a los usuarios diferentes opciones de integrar sus dispositivos Galaxy en las actividades de la vida diaria.

La tienda que Samsung tiene instalada en Bogotá ha cambiado totalmente su look, desde hoy mismo y durante un mes, para presentar a los usuarios su nuevo proyecto. Dice Betancourt que el ‘Galaxy Studio en tu vida’ es parte de la estrategia global de la empresa, y tiene como principal objetivo, “lograr que nuestros consumidores conozcan el producto de una manera diferente“.

Para ello, los usuarios que tengan un smartphone Galaxy Note 4, una tableta Galaxy Tab 10.1  o el smartwatch Galaxy Gear 2 podrán utilizar varias aplicaciones de la tienda de Android para tener una experiencia diferente en alguno de los negocios que se han sumado a la iniciativa. Por ejemplo, gracias a la aplicación Vivino, un cliente puede ir al restaurante Gigi’s y elegir qué vino le gusta más de toda la carta conociendo bien el producto ya que, con una simple fotografía a la etiqueta de un vino, esta herramienta es capaz de ofrecer una amplia información sobre esa marca.

La campaña ‘Galaxy Studio en tu vida‘ sólo se llevó a cabo una vez en Londres, anteriormente, en el barrio más lujoso de la ciudad, por lo que Bogotá es la segunda ciudad a nivel mundial donde se implementa este proyecto. ¿Por qué Samsung se ha decidido por Colombia? Dice Ángela Betancourt que el mercado colombiano es muy fuerte en la región y los colombianos son usuarios que se adaptan bien a las nuevas tendencias. Añade la directiva que si el proyecto funciona en la capital colombiana, se implementará en otras ciudades de América Latina.

Desde hoy mismo y durante todo un mes, los usuarios de los mencionados dispositivos pueden ir a uno de los ocho establecimientos que forman parte del proyecto (el restaurante Gigi’s; la boutique de diseño y papel ‘Hojas‘; la tienda de ropa para hombre ‘Juan‘; la tienda de gafas y accesorio ‘Little Lucia’; la de decoración ‘Neo‘; Khiel’s, marca experta en el cuidado de la piel; el salón de belleza ‘Taller del pelo‘; y la joyería ‘Shapirus‘) y disfrutar de una experiencia diferente de compra con las aplicaciones propuestas por Samsung.

Además, hay varios descuentos en las mencionadas  tiendas y varios eventos organizados para los usuarios de Samsung.

Fotogalería:

Galaxy Studio en tu vida

Image 14 of 18

Galaxy Studio en tu vida
También se puede hacer uso de estas aplicaciones d ela camapaña con el smartphone Galaxy Gear
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor