Samsung estrena en Argentina la segunda versión de su reloj inteligente

CloudEmpresas

La compañía surcoreana Samsung ha traído a las tiendas argentinas la segunda versión de su reloj inteligente, un modelo que recibe el nombre de Gear 2.

Argentina acaba de acoger la llegada de un nuevo “dispositivo para vestir” de Samsung, un modelo que vió la luz en Estados Unidos a principios de año.

El reloj inteligente Gear 2, que es la versión actualizada del modelo Gear que entró en Argentina a finales del año pasado, viene con pantalla Super Amoled de 1,63 pulgadas que alcanza una resolución de 320 x 320 píxeles, así como con una cámara de 2MP.samsung-gear-21

Para el procesador, el smartwatch apuesta por uno de doble núcleo con 1GHz acompañado de 512MB de RAM y 4GB para el almacenamiento interno.

El nuevo gadget de Samsung, que presume de ser resistente al agua y al polvo, ofrece batería de 300mAh, que garantiza entre dos y tres días de duración si se da un uso normal del reloj, y en el sistema operativo, Gear 2 trae Tizen.

El aparato permite conectarse al smartphone a través de conexión Bluetooth, y está preparado para recibir notificaciones, revisar mails y mensajes y tomar o declinar llamadas, así como grabar y reproducir video en HD.

También se ha informado de que el reloj inteligente incluye reproductor de música, funcionalidad de control remoto, así como sensor de actividad cardíaca y contador de pasos para aquellos que emplearlo cuando hacen ejercicio.

En lo referente a sus medidas, estas son de 36,9 x 58,4 x 10 milímetros y el peso de 68 gramos, mientras que el precio queda fijado en $6.499.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor