Samsung aumentará sus inversiones en Argentina

CloudEmpresasFinanciación

Las autoridades del gobierno argentino se reunieron con directivos de Samsung, que les mostraron cuales son los planes de futuro de la empresa en el país latinoamericano.

Debora Giorgi, ministra de Industria en Argentina, mantuvo ayer un encuentro con dirigentes de Samsung en el que se ha desvelado la estrategia que tienen previsto poner en marcha desde la compañía surcoreana.samsung-fabrica

Actualmente Samsung está asociada en Argentina con la empresa Mirgor, que produce en Tierra del Fuego dispositivos para su marca, así como para Nokia, Dell y LG.

Ante la aumenta de la demanda en Argentina, Samsung confirmó a Giorgi que invertirán 20 millones de dólares para ampliar su producción, apuntan en La Nación.

Asimismo, en la empresa asiática han confirmado que en los primeros días de junio verá la luz en Argentina el modelo Samsung Galaxy S5, y han revelado que a partir de octubre empezarán a fabricar tabletas con Android y sintonizadores de TV digital.

De cara a 2014 en la empresa se han puesto como objetivo alcanzar la fabricación de 800.000 teléfonos, y para 2015 esperan que sea el año en el que de comienzo la producción de dispositivos de tecnología de vestir.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor