Salesforce mejora su Analytics Cloud

CloudSoftware

El Analytics Cloud de Salesforce presenta novedades que pretende mostrar los datros de una forma más ordenada para que su comprensión sea más simple y rápida.

salesforce-analytics-cloud-2Salesforce ha anunciado su innovaciones en cuanto a movilidad para sus soluciones de Salesforce Analytics Cloud que tiene el objetivo de permitir a todos los usuarios empresariales importar nuevas fuentes de datos, crear cuadros de mando completamente nuevos y compartir perspectivas rápidamente desde su teléfono.

Asimismo, explican los voceros de la empresa desde México, se ofrecerá una versión de prueba gratuita de Analytics Cloud para dispositivos de escritorio y móviles, lo que permitirá al usuario experimentar el funcionamiento de Analytics Cloud a través de sus propios datos importados.

Analytics Cloud es una soilución impulsada por Wave Platform, y destinada al usuario empresarial. Desde su lanzamiento hace apenas cuatro meses, más de la mitad de las consultas a Analytics Cloud se han llevado a cabo por medio de dispositivos móviles, según explican desde la empresa.

Keith Bigelow, Vicepresidente Sénior y Director General de Analytics Cloud en Salesforce, estas innovaciones presentadas buscan ayudar a “los clientes a consumir, crear y compartir al instante las perspectivas críticas de los datos”.

Las nuevas innovaciones móviles para Salesforce Analytics Cloud y Wave Platform son, entre otros:

– Wave Mobile Connector: Como explican desde Salesforce Mexico, con un simple golpecillo, los usuarios podrán importar archivos de datos sin procesar, tales como un archivo CSV, a la aplicación móvil de Analytics Cloud, lo cual los transformará en imágenes interactivas que pueden explorar al momento directamente en su teléfono.

Wave Mobile Dashboard Designer: Ahora, los usuarios podrán crear un cuadro de mando analítico con cualquier fuente de datos directamente desde sus teléfonos. El objetivo es que un conjunto de datos se transforme en varias tablas y gráficas interconectadas, para una mejor comprensión de la informaicón.

La versión de prueba gratuita de Analytics Cloud ya está disponible para dispositivos móviles y para dispositivos de escritorio , así como en la aplicación móviles de Salesforce Analytics para Apple iOS para iPhone e iPad, disponible para descargarse en iTunes.

Dice un comunicado de prensa que “la versión de prueba gratuita de Analytics Cloud permite experimentar Analytics Cloud en acción en un dispositivo móvil o de escritorio“. Los usuarios de la versión de prueba gratuita pueden importar sus propios datos desde un archivo CSV y explorarlos al instante, o bien experimentar con una variedad de conjuntos de datos previamente cargados. La versión de escritorio también incluye tutoriales que ayudan a los usuarios a aprender cómo hacer preguntas a los datos y explorar las combinaciones de cuadros de mando de múltiples fuentes de datos.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor