Salesforce cierra la adquisición de Demandware

Adquisiciones y FusionesCloudComercio electrónicoCRMEmpresasMarketing online
0 0 No hay comentarios

Salesforce ampliará su Customer Success Platform con las soluciones de comercio digital líderes en la industria de Demandware en el comercio digital.

 

Salesforce anunció el cierre de la adquisición de Demandware, el líder mundial en nubes dentro del mercado de comercio digital, un movimiento que permitirá a las compañías transformar la manera en que se conectan 1-a-1 con los clientes en las áreas de ventas, servicio, marketing, comunidades, análisis, IoT, plataformas y ahora comercio.

De acuerdo con Gartner, se espera que el gasto mundial en plataformas de comercio digital aumente más de 14% anualmente, para llegar a 8 mil 450 millones de dólares en el 2020.

La adquisición ampliará el liderazgo en las soluciones de CRM de Salesforce y la posicionará para capturar este mercado de comercio digital de miles de millones de dólares a través de lo que será la nueva Salesforce Commerce Cloud.

De esta forma, los clientes de la compañía ahora tienen acceso a la plataforma de comercio en la nube empresarial líder de la industria como parte integral de la Customer Success Platform, mientras que los clientes de Demandware pueden aprovechar las soluciones de ventas, servicio, marketing, comunidades, análisis, IoT y plataforma líderes en la industria de Salesforce para ofrecer a los consumidores una experiencia más completa y personalizada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor