Saint de Venezuela lanza una herramienta de pagos digitales

CloudMarketing onlinePagos electrónicosSoftware

Saint Pagos permitirá a las empresas venezolanas aceptar pagos digitales a un menor coste y sin tener que desplegar un hardware propio.

Saint de Venezuela ha presentado hoy una aplicación que llegará al mercado el próximo mes de noviembre de la aplicación saintpago.com, la cual ha sido desarrollada completamente en la nube, y ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos desde donde estén de manera “rápida, segura y cómoda”, según explican los voceros de la empresa.

Creada mediante el trabajo conjunto de Saint de Venezuela y 123PAGO, saintpago.com permitirá a las pequeñas y medianas empresas recaudar sus cuentas por cobrar a través de Internet, sin necesidad de desarrollar sistemas ni instalar ningún sistema de hardware. Asimismo, contará con las certificaciones de seguridad que garantizan la confidencialidad y privacidad de todas las operaciones de dichas empresas.

De acuerdo con Ramón Vera, director general de Saint de Venezuela, a pesar de que esta herramienta se lanzará de forma oficial a partir del próximo mes de noviembre, “desde el día de hoy las empresas interesadas en utilizar esta tecnología, podrán afiliarse al servicio desde ahora, a través del portal de Saint”. Además, ha añadido que “las PyMES podrán disfrutar de los servicios tecnológicos que estaban limitados únicamente a las grandes corporaciones”.

En el evento, Saint presentó también sus nuevos productos administrativos: annual ventas (edición web), annual cuentas por cobrar (edición web); annual cuentas por pagar (edición web), annual ventas (edición ra), así como la actualización de su saint enterprise administrativo, que se convierte en annual enterprise administrativo, como indica un comunicado emitido por Saint de Venezuela.

SAINT pago

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor