Sabre provee software a LATAM Airlines Group

CloudSoftware

LATAM Airlines Group, conformada por la chilena LAN y la brasileña TAM, usarán software de Sabre para mejorar la experiencia del cliente.

LATAM Airlines Group, la asociación que agrupa diversas aerolíneas de América Latina, ha seleccionado Sabre Corporation  como el proveedor de tecnología para su sistema de reservas combinadas, además de la entrega de software integrado para transformar la forma en que el aerolíneas operan.

LATAM Airlines Group está formada por LAN Airlines en Chile y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, así como de TAM Airlines en Brasil y sus afiliados. Como resultado de su asociación de 2012, el grupo de aerolíneas gestiona actualmente más de 67 millones de pasajeros anuales a través de una creciente red de vuelos que cubren 135 destinos.Sabre Corporation - logo RGB

Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group, dijo que “la estrategia de crecimiento del grupo se basa en ofrecer a los pasajeros una experiencia altamente diferenciada, con coherencia y eficiencia operativa en toda la red” y ha añadido que  su unión con Sabre “es un factor esencial para lograr con éxito este objetivo”.

Además de utilizar CSS SabreSonic, LATAM Airlines Group y sus filiales podrán aprovechar, tras esta alianza, la integración de la planificación comercial, la integridad de los ingresos y de diseño de la red de soluciones de Sabre, habilitados por la cartera AirVision de Sabre. Un conjunto de soluciones operativas integradas para la tripulación y la gestión de aeropuertos, la programación de los vuelos y de las operaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor