VMware Workspace ONE se integra con HP DaaS

CloudSaaS

Workspace ONE accionada por la tecnología VMware AirWatch Unified Endpoint Management, mientras que HP DaaS ofrece un modelo de consumo para la informática especializado.

 VMware y HP han anunciado una alianza que busca simplificar la administración del ciclo de vida de los dispositivos mediante la tecnología basada en la nube. De este modo,  la asociación agregará VMware Workspace ONE a la plataforma de tecnología Device as a Service (DaaS/Dispositivo como servicio) de HP. Workspace ONE, explica un comunicado de prensa, es una plataforma integrada accionada por la tecnología VMware AirWatch Unified Endpoint Management (UEM/ Administración unificada de terminales), que proporciona un enfoque holístico y centrado en el usuario para administrar todas las terminales de una organización, desde móviles y escritorios hasta la Internet de las Cosas (IoT).

vmworld vmwarePor su parte, HP DaaS ofrece un modelo de consumo para la informática en el que los servicios de hardware y ciclo de vida se combinan con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario. VMware Workspace ONE, accionada por AirWatch, proporciona una administración unificada de terminales de próxima generación que permite a nuestros clientes administrar el ciclo de vida completo de las terminales y aplicaciones trasmitidas ‘por el aire’ y en tiempo real”, dijo Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y gerente general de Computación para el usuario final de VMware. 

“HP DaaS crea un punto de ruptura de la forma en que se han vendido y mantenido los dispositivos durante décadas. Esto básicamente cambia la forma en que vemos que los clientes empresariales seleccionan, implementan, protegen, administran y actualizan varios sistemas operativos y entornos de dispositivos múltiples”, ha explicado Ron Coughlin, presidente de sistemas personales HP, Inc.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Workspace ONE accionado por AirWatch UEM amplía las destacadas posibilidades de VMware AirWatch Enterprise Mobility Management en la administración avanzada del ciclo de vida de las PCs basadas ​​en la nube para Windows 10 y macOS. Esto incluye la administración de configuración, la administración de parches al sistema operativo (OS), la administración de la seguridad y salud del cliente, entre otros asuntos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor