S2 Grupo se expande en Latinoamérica

CloudSeguridad

México y Colombia serán las próximas localizaciones que visite la compañía especializada en seguridad digital, cuyas soluciones van dirigidas tanto a grandes cuentas como a pymes.

S2 Grupo ha anunciado que visitará durante septiembre los países de México y Colombia como parte de su estrategia para establecer los canales de distribución de sus productos en la región latinoamericana. Su objetivo es acercarse a aquellas organizaciones (tanto grandes cuentas como pequeñas y medianas empresas) con las que ya había tomado contacto y mostrar sus soluciones de gestión en tiempo real y seguridad.

La firma está especializada en protección y monitorización de los procesos de negocio, un mercado en pleno proceso de maduración, tal y como señala.

“Uno de nuestros objetivos para 2012 es iniciar nuestra andadura en el mercado de las TIC de América Latina porque se encuentra en plena maduración. Junto con la proliferación de nuevas compañías y sistemas avanzados de producción surge la necesidad de implantar sistemas de seguridad que protejan tanto las TIC como los procesos de funcionamiento de cualquier compañía o entidad y en ese punto creemos que nuestro producto de seguridad, que está en continua evolución y desarrollo, encajará perfectamente con las necesidades de las empresas de este mercado”, ha declarado Miguel Ángel Juan, socio-director de S2 Grupo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor