Representantes de Apple visitan México

CloudMovilidad

Esta visita de Apple ha sido secreta y los hay quienes tienen la esperanza de que el Apple Watch llegue en abril a México como el otros países del mundo.

Ejecutivos de Apple del área relacionada con la se reunieron este mes con Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en México para conversar acerca de temas relacionados a la salud y, los hay que comentan que podrían también haber hablado del reloj inteligente Apple Watch, que llegará al mercado de varios países en abril y hay quienes creen que uno de esos países podría ser México.

apple watchNo hay que olvidar que el reloj inteligente ofrece características para ayudar a los usuarios a mantenerse saludables  gracias que permite controlar el ejercicio y la alimentación , tiene sensores para controlar el ritmo cardiaco y ofrecerá aplicaciones para ayudar al usuario a mantenerse sano con consejos.

No ha habido informaciones oficiales sobre el encuentro, sino que se ha filtrado información en la prensa, de unas conversaciones que se llevaron a cabo el 11 de febrero. No hay que olvidar que el IFT tiene como tarea garantizar el acceso a tecnologías de información y comunicación así como a los servicios de telecomunicaciones.

De todos modos, no hay que hacerse ilusiones teniendo en cuenta que, históricamente, México no es el primer país en recibir las novedades de Apple en el merado. No hay que olvidar que el último gran lanzamiento, los smartphones iPhone 6 y iPhone 6 Plus, llegaron al país un mes y medio después de su lanzamiento en Estados Unidos y Europa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor