Regresan las llamadas de voz a Hangouts

CloudEmpresasRedesSoftware

Los usuarios del servicio de mensajería de Google podrán agregar varios números de teléfono a la vez y usar efectos de sonido durante la conversación.

Chrome 28 no es el único producto que ha salido de la chistera de Google en las últimas horas.

Hangouts-llamadaEl gigante de Mountain View también ha mejorado la funcionalidad de su servicio de mensajería unificado Hangouts con la incorporación de las esperadas (y reclamadas) llamadas de voz.

Durante “los próximos dos días”, los usuarios que ya estén utilizando el servicio para ordenadores de escritorio desde sus cuentas de Gmail, Google+ o a través de la extensión de navegador podrán volver a entablar conversaciones telefónicas con sus contactos, como ocurría en el pasado con la plataforma de correo electrónico.

Además, las llamadas a números de los Estados Unidos y Canadá serán gratuitas desde todos los países en los que está disponible Hangouts, mientras que “las tasas internacionales siguen siendo súper, súper bajas”, según ha anunciado la compañía californiana.

Para utilizar esta funcionalidad sólo hay que pinchar en el nuevo icono de teléfono incluido en Gmail o en el menú “Call a phone” (llamada telefónica) que aparecen en Google+ y la extensión de Chrome.

Otras mejoras que se han implementado son la posibilidad de agregar varios números de teléfono y participantes de vídeo a la vez para la misma llamada y el uso de efectos de sonido tipo aplausos o risas gracias a la app Google Effects.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor