Redarbor es líder en gestión de bolsas de empleo online en LATAM

CloudEmpresas

A la hora de buscar empleo en Latinoamérica, los portales de Redarbor son los que gozan de mayor popularidad entre los internautas de la región.

El grupo español Redarbor se ha posicionado como el más importante en el campo de las bolsas de empleo online en Latinoamérica, según se desprende de los datos presentados por la consultora Comscore.

Redarbor está presente en 20 países latinoamericanos gracias a las webs Computrabajo.com e Infojobs.com.br, y se trata de un holding fundado por el emprendedor David González Castro.redarbor-logo

El informe de Comscore destaca que los portales gestionados por  Redarbor superaron en un 22% los usuarios únicos de su inmediato competidor.

En concreto, en lo referente a las visitas alcanzaron un 65% más que el grupo australiano Seek, y en páginas páginas vistas multiplica por 3,5 las del grupo Seek y por 4,5 las de Navent.

La evolución de CompuTrabajo ha sido excelente desde que fue comprada por Redarbor en mayo de 2014, ya que ha pasado de los 280 millones de páginas vistas a los 546 millones poco más de medio año después.

En el caso de InfoJobs Brasil, los últimos dos años se ha consolidado como la web de empleo más usada en Brasil y ya cuenta con más de 12 millones de candidatos registrados y 19 millones de visitas mensuales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor