Red Arbor adquiere el 70% de una de las webs de empleo más populares en LATAM

CloudEmpresasFinanciación

El holding de Inversión español Red Arbor ha comprado el 70% del portal de empleo Computrabajo, uno de los que recibe más visitas en Latinoamérica.

Red Arbor, firma inversora fundada por el español David González, fundador del grupo Anuntis, ha realizado una importante inversión en el mercado LATAM al adquirir el 70% de la web de búsqueda de empleo Computrabajo.com.Internet-Latam

En total, el portal de empleo recibe más de 36 millones de visitas todos los meses, y es la bolsa de empleo con más éxito en Colombia, Perú y Costa Rica, y ocupa el segundo lugar en México, Argentina o Chile.

En la región Latinoamericana Red Arbor ya controla Infojobs Brasil y esta operación le da la posibilidad de ubicarse como una referencia en el campo de las webs de empleo de habla hispana, con una gestión de un total de 50 millones de visitas mensuales.

González ha declarado que con esa compra podrán “aplicar todos los conocimientos adquiridos con la gestión de portales de clasificados como segundamano.es, fotocasa.es, así como InfoJobs en España e Infojobs en Brasil.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor