Realtech abre oficina en Santiago de Chile

CloudEmpresasSoftware

La empresa española Realtech ha abierto una oficina en Chile, una operación que consolida su presencia en el mercado latinoamericano.

Realtech, compañía especializada en consultoría SAP y software de gestión de Sistemas de Información, continúa con su expansión en la región LATAM y ha puesto su primera oficina en Santiago de Chile.

logo_header

Entre las razones para elegir su establecimiento en el país andino está el hecho de que “Chile es la economía emergente mejor evaluada de la región latinoamericana y una de las más reconocidas a nivel mundial”.

Además, han destacado que entre los años 2004 y 2011 el Producto Interior Bruto (PIB) del país, creció cuna media anual del 4,8% a pesar de la crisis que vive Europa.

Desde Realtech también exponen que han tenido en cuenta otros factores como el hecho de que “Chile es un lugar seguro para hacer negocios según los datos de las agencias clasificadoras de riesgo”, ya que tiene poca deuda pública, buena salud financiera y unas instituciones sólidas.

José Pablo de Pedro, Managing Partner  de Realtech, valorado esta nueva apertura en Chile señalando que desean ampliar su presencia en Latinoamérica, “continente en el que la mayor parte de los países están obteniendo crecimientos de dos dígitos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor