QuoHotel llega a Colombia con Dinantec

Cloud

QuoHotel es un software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV, que llega ahora a Colombia de la mano de su nuevo Partner Dinantec.

Dinantec se convierte en Certified Partner de QuoHotel en Colombia, lo que hace que se encargará de distribuir el software de gestión para negocios hoteleros y que fue creado por Quonext Tourism, una empresa especializada en la transformación digital de las empresas del sector turístico.

diagrama-funcional-quohotelPor su parte, QuoHotel es un software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision), que llega ahora a Colombia de la mano de su nuevo Certified Partner Dinantec.

Con sede en Bogotá, Dinantec es una consultora tecnológica partner de Microsoft con más de 15 años de experiencia comercializando e implantando soluciones de gestión Microsoft Dynamics (ERP y CRM) y servicios asociados a empresas colombianas del sector industrial. También atiende a proyectos TI tanto a nivel nacional como a escala latinoamericana.

Dinantec ha tomado la decisión de convertirse en partner de QuoHotel para consolidar su labor comercial en el sector hotelero colombiano. “El país americano cuenta en la actualidad con un inmejorable escenario para el crecimiento de su turismo y de sus infraestructuras hoteleras tras los acuerdos de paz firmados entre el gobierno y la guerrilla”, como publica Dianntec en un comunicado de prensa.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, consultora tecnológica que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 700 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Germán Rodríguez, director de Dinantec, opina al respecto del acuerdo: “Para Dinantec representa una gran oportunidad de consolidación de sus esfuerzos comerciales en su mercado del sector hotelero, el cual a su vez se verá altamente beneficiado con este acuerdo. Al gran potencial de las soluciones Microsoft Dynamics disponibles en el mercado se le suma ahora el nivel de especialización de QuoHotel, lo que conforma la mejor solución para la gestión de negocios hoteleros probada a nivel mundial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor