‘Qué es fascismo’ y ‘qué es embalsamar’ entre lo más buscado en Google Venezuela

Cloud

La muerte de Chávez en marzo, marcó las búsquedas de Google Venezuela en 2013, además de términos como ‘Amazon’, ‘Banesco’ o ‘Mercado Libre’.

Google ha desvelado las búsquedas más frecuentes de sus usuarios de todo el mundo. SiliconWeek ya ha desvelado cuáles fueron los mayores intereses de los internautas argentinos y los colombianos y hoy toca el turno a Venezuela.

Este año, la historia del país se ha visto marcada por el fallecimiento de Hugo Chávez, que fue líder del país durante 14 años y por la elección de Nicolás Madura como su sustituto al frente del país. Por ello, la ‘muerte de Chávez’ destaca por ser uno de los términos más buscados en Google Venezuela, al igual que lo fue en Colombia, el país vecino.

También los venezolanos preguntaron al buscador en repetidas ocasiones que ‘qué es embalsamar‘, no hay que olvidar que se planteó esta opción el cuerpo del ex presidente, al igual que se ha hecho en el pasado con otros líderes de países comunistas y socialistas.

En la sección que Google ha denominado ‘cómo hacer‘, destaca que los venezolanos estuvieron muy interesados en buscar recetas del estilo de lentejas, pudin, bechamel o salsas. También los venezolanos buscaron en Google temas relacionados con la belleza, así destacan términos del etilo de cómo hacer ‘clinejas’ , rulos o sentadillas.

Finalmente, destaca que términos como Banesco, Mercado Libre, Noticias 24, Banco de Venezuela y Amazon, destacan como las palabras más buscados en Google en todo 2013.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor