QNAP cierra 2016 con gran desempeño en México

AlmacenamientoBig DataCloudDatacenterDatos y almacenamientoEmpresasI+DInnovaciónRedes
0 19 No hay comentarios

QNAP estima que para 2017 un crecimiento de la marca en 20%, en grandes empresas y en el sector de Pequeñas y Medianas Empresas

El gran volumen de datos que se encuentra circulando por Internet del orden de 2.3 Zettabytes al año, según datos estimados de Cisco en su estudio Visual Networking Index 2015-2020, requiere una infraestructura y equipos de almacenamiento robustos.

QNAP, fabricante global de soluciones integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación, explicó que las necesidades de las empresas de cara a la transformación digital se tradujo en un crecimiento del 20% en 2016 para la marca.

David Lira, business development manager para QNAP en México, explicó que las estimaciones de la empresa para 2017 fija una expansión de 20% y que la estrategia de ventas para éste mismo ciclo pondrá especial énfasis en desarrollar los mercados corporativos y Pequeñas y medianas empresas.

Reconocimiento

QNAP reunió a sus más exitosos canales para entregar reconocimientos y compartir la experiencia en el mercado de soluciones de almacenamiento. Durante el QNAP Partner Day 2016 se reconoció a Scandata, Grupo IVRA, HDS Comunicaciones y Tecnología, Nextcom Systems Inc., este último distinguido por contar con el mayor Centro de Atención al Cliente de QNAP para Centroamérica.

Nuevos dispositivos

Durante el evento, la empresa develó tres nuevos equipos para satisfacer la creciente demanda de almacenamiento de las empresas mexicanas. QNAP ES1640dc es una línea de productos para las tareas de misión crítica y las aplicaciones con virtualización intensiva. Cuenta con el nuevo sistema operativo QES que permite realizar respaldos instantáneos, eliminación de la duplicación de datos a nivel de bloque y el aprovisionamiento ligero con recuperación.

El modelo QNAP TDS-16489U, un potente servidor dual que integra un servidor de aplicaciones y un servidor de almacenamiento en un solo chasis. Está equipado con doble procesador Intel Xeon E5 con RAM expandible a 1 TB con un rendimiento inigualable para el manejo de grandes cantidades de datos.

qnap-equipos

Por último, el QNAP TVS-1282T cuenta con hardware avanzado de procesadores de 6a Generación Intel 14nm con múltiples núcleos. Ofrece una solución triple Thunderbolt con DAS, NAS y SAN iSCSI, el TVS-1282T ofrece la increíble potencia del Thunderbolt 2, que duplica el potencial de velocidad a 20 Gbps, admite la transferencia sin interrupciones de video 4K.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor