Pupgam Studios, a por el mercado mexicano de videojuegos

CloudEmpresas

La española Pupgam Studios ha presentado su juego para celulares Bubble Guriko y sus directivos dicen que México tiene un gran potencial de crecimiento en este mercado de entretenimiento.

La compañía Pupgam Studios anunció la llegada de Bubble Guriko, un juego para celulares, en México, y la empresa ha explicado que este está teniendo mucha acogida en los países hispanohablantes y que confía en el mercado mexicano, que está en expansión.

Bubble-GurikoDe acuerdo con las palabras de  Carles Escribano, director de Tecnología y cofundador de Pupgam Studios, el mercado mexicano presenta un incremento muy elevado de jugadores el cual engloba todo tipo de perfiles.

Por ello, explicó el directivo durante el lanzamiento de sus contenidos que “en volumen de usuarios potenciales, México es uno de los países que presentan mayor interés para Pupgam Studios a nivel demográfico”.

Este juego está disponible de forma gratuita para usuarios de dispositivos móviles que se basen en el Android de Google o en el iOS de Apple. El director ejecutivo y cofundador de Pupgam Studios, Marc Cervera, explicó durante la presentación que “su carácter social y gratuito será una de las claves para conseguir situarse en lo más alto de las listas de descargas de los juegos Bubble”, según las expectativas de la empresa en el mercado mexicano.

Pupgam Studios es una empresa nueva en la industria del entretenimiento, con sede en Barcelona, España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor