A punto de arrancar el ‘Ecommerce Day’ en Guayaquil, Ecuador

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

La ciudad costera de Ecuador reunirá mañana a profesionales del ecommerce de América Latina para que compartan expriencias y preocupaciones sobre sus negocios.

Se espera que 1.300 expertos de 11 países diferentes se reúnan mañana en la ciudad costera de Guayaquil, en Ecuador, para analizar el comercio electrónico, compartir experiencias con otros profesionales y aprender de casos de éxito en este sector. Además, en los próximos días,  el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eInstituto, dará a conocer el ganador de los eCommerce AWARD Ecuador 2014.

ecommerce day guayaquil ecuadorComo explican los organizadores, el eCommerce DAY es una jornada para dar a “conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en Internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 800 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento“.

Las actividades principales de este día organizado en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, serán la entrega de los Premios eCommerce AWARD Ecuador 2014; el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales; y 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Ecuador y la región.

Para los profesionales del sector de otros países, pueden tener en  cuenta que el 5 de agosto el evento se celebrará en Bogotá, la capital de Colombia, el 14 del próximo mes en Montevideo, Uruguay, el 18 de septiembre en Buenos Aires, Argentina y el 15 de octubre en Lima, Perú.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor