PS4, a modo de prueba en Bogotá, aterriza en Colombia el 29 de noviembre

CloudEmpresas

Durante la tarde de hoy, los jugadores de Bogotá pudieron disfrutar de la PS4 en un evento organizado por Sony, mientras esperan a la llegada del dispositivo.

Los seguidores de la videoconsola de Sony de Bogotá están de enhorabuena, ya que pueden probar la PlayStation 4  o PS4, en el Parque de la 93, durante la tarde de hoy, por unas horas. No es mucho, pero lo que la empresa japonesa quiere es abrir la curiosidad de sus seguidores colombianos, en vísperas al lanzamiento de la nueva Playtation que llegará el 29 de noviembre.

Según ha explicado Mark Stanley, vicepresidente y gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America LLC, el mercado colombiano es muy importante para la firma y, “por ello se ha incluido en el marco del lanzamiento global de la consola, permitiendo que los colombianos puedan vivir la experiencia PlayStation 4 desde el 29 de noviembre”.

Según han anunciado los responsables de la división de PlayStation, de las unidades de PS4 que se pusieron en preventa en Colombia, para su previo encargo, los compradores ya se han hecho con el 70% del total, que se entregarán a los usuarios a partir de las 12 de la noche del próximo 29 de Noviembre en canales como Sony Store y Falabella. Otras tiendas como Alkosto, Éxito,, Flamingo, Jumbo, K-tronix, La Polar, Panamericana y Ripley también venderán la PS4 a partir del 29 de noviembre.

Durante el pasado mes de octubre, en el Brasil Game Show (BGS) , Mark Stanley presentó los últimos anuncios de PlayStation entre los que destacó que la cuata versión de la videoconsola PS4 también llegaría a América Latina este año y con varios juegos con su versión en español, como pueden ser Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack, Killzone Shadow Fall, Assassin’s Creed IV y Call of Duty: Ghosts, como ya publicaba SiliconWeek.

Además, explicaban los portavoces de la firma nipona que “PlayStation está concentrada en seguir expandiendo sus servicios online a toda América Latina y el 24 de octubre lanzó PlayStation Plus en Argentina y Chile“. Mark Stanley recordó que la inscripción anual para Argentina y Chile será de 49 dólares y que los miembros de PlayStation Plus tendrán juegos con descuento, almacenamiento de juegos en la nube, actualizaciones automáticas de juegos, y ahora con PS4, PS3 y PS Vita, los miembros de PS Plus tendrán acceso gratuito a más de 18 juegos a través de la Instant Game Collection (Colección de Juegos Instantánea).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor