Progress anuncia soporte DayOne para soluciones de Big Data

Big DataBusiness IntelligenceCloudColaboraciónDatos y almacenamientoEmpresasInnovaciónPaaSServidoresSoftware
0 0 No hay comentarios

La nueva estrategia de soporte desde el Primer Día permite a los clientes de Progress DataDirect adoptar cambios rápidos en la estructura de Big Data con velocidad, facilidad y confiabilidad

Progress anunció que su suite de herramientas de conectividad de datos Progress DataDirect ahora ofrece soporte desde el Primer Día (DayOne) para tecnologías disruptivas de Big Data con ciclos frecuentes de nuevas versiones.

La experiencia y capacidad de respuesta incluye el uso de plataformas como Hadoop Hive, Spark SQL, MongoDB, entre otras. Al ser una propuesta única en el mercado, Progress Progress DirectDataon-premise ODBC y JDBC soportará todas las nuevas versiones de las fuentes de datos soportadas.

De acuerdo con Dion Picco, gerente general de conectividad de datos e integración en Progress, la tendencia de Big Data es uno de los pilares de la transformación digital, pero para que las empresas se transformen con éxito necesitan ser flexibles y adaptables.

“Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a cruzar este periodo de constante innovación y disrupción, no importa cuál sea la interface que están usando, todo es desde el primer día. De esa manera, sin importar qué problema es detectado, podemos ayudarles a resolverlo de inmediato, para que puedan acelerar sus iniciativas y responder más rápidamente a las necesidades del negocio y amenazas competitivas”, dijo el directivo.

Las compañías de software se esfuerzan para acceder a grandes datos en todos los ambientes de los clientes, porque es imposible certificar y administrar cientos de grandes componentes de versiones de datos que cambian cada mes, y en muchos casos continuamente.

La suite de herramientas de conectividad de datos de Progress, provee una sola solución de conectividad para empresas que necesitan gestionar e integrar mejor sus datos, a lo largo de grandes fuentes de datos relacionales y en la nube. Provee conectividad probada de alto desempeño, incluso en un escenario de migración, integración de datos y gestión demandante.

Progress DataDirect provee drivers para una variedad de fuentes de Big Data, incluyendo MongoDB, Spark_SQL, Impala, SAP HANA, Apache Cassandra y Apache Hive, así como distribuciones comerciales de Amazon Hive, Cloudera, Hortonworks, MapR y Pivotal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor