Proexport Colombia lanza una aplicación móvil y una revista digital

Cloud

La aplicación móvil de Proexport, que pretende llamar la atención en el ámbito internacional de las ventajas de Colombia está sólo disponible para iOS.

Proexport Colombia ha optado por la digitalización para llegar a los inversionistas internacionales y para ello ha lanzado una aplicación móvil, disponible en el Apple Store para iOS, con el nombre de ‘Invest in Colombia docs’ y una revista digital, ‘Invest in Colombia’.

Portada de la revista digital recientemente anunciada por Proexport
Portada de la revista digital recientemente anunciada por Proexport

A través de la aplicación Proexport Colombia, a la que por el momento sólo podrán acceder los usuarios de iPhones e iPads,  la empresa pública pretende dar a conocer asuntos como las ventajas competitivas en todas las regiones del país, los avances económicos de los últimos años en Colombia o su inserción en el mercado mundial a través del libre comercio, entre otros asuntos. Esta plataforma permite a los usuarios navegar por los mapas interactivos, galerías de fotos o visualizar vídeos.

La revista digital’Invest in Colombia‘ está disponible en inglés, francés y espanol, y pretende servir como una guía y un referente para los empresarios en el mundo con interés en conocer lo que les ofrece Colombia para llevar su negocio.

Según explica la misma empresa en su comunicado de prensa: “la primera edición es una invitación a conocer a profundidad las regiones y sus apuestas de desarrollo, las razones de las empresas españolas para invertir en Colombia, porqué Medellín es la ciudad más innovadora del mundo, las ventajas de la Alianza del Pacífico y el interés de la multinacional japonesa Furukawa para utilizar al país como una plataforma exportadora”.

De acuerdo con María Claudia Lacouture,  presidenta de Proexport Colombia, a través de la aplicación y la revista, “los inversionistas conocerán más acerca del dinamismo de la economía colombiana, las razones por las cuales la clase media va en aumento, los proceso de integración comercial, los casos de éxito de empresas extranjeras instaladas en el país y demás atractivos que hicieron que Colombia fuera catalogado como el segundo destino de inversión en el mundo según Foreign Direct Investment Association”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor