Problemas de acceso en algunos servicios de Microsoft

CloudEmpresasSeguridad

Varios servicios populares de Microsoft están presentando problemas de acceso durante esta tarde que impiden a algunos usuarios utilizarlos con normalidad.

La página de incidencias oficial de Microsoft, que recoge los fallos que se están registrando en algunas webs de la empresa de Redmond, explica el estado de cada una ellas.

El correo electrónico de Outlook.com es uno de los servicios que no funciona correctamente, ya que es posible que el usuario no pueda ver todos los mensajes de su cuenta de email.

Asimismo, el libro de contactos de cuentas bajo el dominio Hotmail.com también da problemas al intentar importar esas direcciones de correo a una cuenta de Outlook.com

Otro servicio que no funciona al cien por cien es Skydrive, la plataforma de almacenamiento de datos, que según apuntan en Microsoft, está atravesando dificultades técnicas.

Todavía no se han aportado detalles concretos sobre el origen de esos problemas, que según Microsoft, afectan a un número pequeño de usuarios, pero han asegurado que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible.

Para ver la evolución de esas incidencias hay que visitar el centro de “Estado del Servicio” de Microsoft en el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor