PrimeSense juega al despiste sobre una posible adquisición por parte de Apple

CloudDatacenterEmpresas

Mientras una fuente de la compañía israelí ha descartado el acuerdo diciendo que todo lo publicado “se basa en indicios no verificados y pistas retorcidas”, PrimeSense no ha querido pronunciarse oficialmente.

Ayer saltaba la noticia sobre un posible acercamiento entre Apple y PrimeSense, una compañía con base en Israel que colaboró con Microsoft para gestar la primera generación de Kinect y sus sensores de movimiento.

EPrimesensel interés de la firma de la manzana mordida tendría sentido en el marco del desarrollo de un nuevo producto que le ayudaría a combatir la frustración de sus accionistas y a recuperar la senda de la innovación por la que se hizo famosa.

De hecho, ya se habla de un dispositivo más potente que la Apple TV capaz de revolucionar la industria del entretenimiento para el hogar en combinación con el software móvil de la App Store.

Pero de momento todo son rumores y uno de los implicados en el asunto, PrimeSense, ha desmentido la existencia de un acuerdo de adquisición que integraría a su plantilla y, sobre todo, a su tecnología en la estructura del gigante de Cupertino.

Según una fuente de la empresa a la que hace referencia TechCrunch, todo se trataría de “un delirio periodístico basado en indicios no verificados y pistas retorcidas”. A esto ha añadido sonriente que “valemos diez veces más” que los 280 millones de dólares que estaría ofreciendo Apple.

Mientras, PrimeSense como ente se ha negado a comentar oficialmente sobre la situación con el resto de medios. Y eso a pesar de haber dado a entender que emitiría un comunicado desmintiendo los hechos de forma rotunda, tal y como refleja Mashable, lo que no ha hecho más que volver a alimentar los rumores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor