Primera imagen oficial de Galaxy S IV, el inminente supersmartphone de Samsung

CloudMovilidadRedesSO Móvil

La compañía surcorean ha tuiteado la primera fotografía oficial y ha publicado el segundo vídeo de promoción de su nuevo terminal, que será presentado este jueves.

Cuando tan sólo quedan dos días para el evento de presentación de Galaxy S IV, el nuevo smartphone de Samsung que intentará seguir poniéndole las cosas complicadas al iPhone de Apple, la compañía surcoreana ha publicado a través de Twitter su primera imagen oficial.

Dicha imagen, eso sí, es bastante oscura y tan sólo deja ver la esquina superior izquierda del terminal, intuir sus formas redondeadas y ver el logotipo de la marca, lo que recuerda la fotografía filtrada por BlackBerry para promocionar su teléfono táctil con sistema operativo BlackBerry 10.

A este aperitivo hay que sumar la segunda parte del anuncio en vídeo del Galaxy SIV, en el que nunca se llega a mostrar su diseño pero donde su protagonista le dedica calificativos como “precioso”, “irreal”, “bastante irresistible” y “totalmente asombroso”, además de asegurar que “dejaría boquiabierto” a cualquiera.

También deja caer que el dispositivo podría estar disponible en varias tonalidades, al decir que el que contiene su caja es de “mi color favorito”. En comparación, el Galaxy S III puede adquirirse en blanco o azul piedra.

Si las distintas especificaciones filtradas hasta la fecha son correcta, el nuevo miembro de la familia Galaxy lucirá pantalla Super Amoled de 4,99 pulgadas, estará alimentado por un procesador Exynos eight-core y una tarjeta gráfica separada con otros ocho núcleos y contará con 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, capacidad de vídeo de 1080p y la última versión de Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor