Presentado el Plan Argentina Innovadora 2020

CloudEmpresasInnovaciónSoftware

Autoridades del gobierno argentino han presentado un plan enfocado en la investigación y desarrollo que supondrá un importante crecimiento de la inversión en esos apartados.

Bajo el nombre de “Plan Argentina Innovadora 2020”, desde la secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, han dado a conocer los detalles de una iniciativa inversora que se espera que tenga amplio calado.

dinero-monedas

Según los datos de los responsables del plan recogidos en El Comercial, la dotación presupuestaria del mismo permitirá generar un aumento de la inversión de investigación y desarrollo de un 673 por ciento.

Con este nuevo proyecto inversor del gobierno argentino se establecen las líneas presupuestarias de la política científica, tecnológica y de innovación durante los próximos años.

Ruth Ladenheim, secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, destacó la importancia que tiene Mendoza, provincia donde se presentó el plan, asegurando que allí ya existen muchos proyectos de base tecnológica.

Argentina Innovadora 2020 apuesta por la innovación productiva e inclusiva, basada en la expansión, el avance y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor