El portal Acaula presenta la oferta de educación superior y profesional del Perú

Cloud

Los estudiantes peruanos pueden consultar en un solo lugar toda la oferta disponible de estudios de pre y postgrado.

La empresa Navent, líder en anuncios clasificados online en América Latina, ha desvelado su nueva apuesta en el sector educativo en Perú.

Se trata de Acaula, un portal que busca ayudar a los estudiantes y/o profesionales que desean tomar la mejor decisión sobre que estudiar, sea a nivel de pre o postgrado.

Acaula nació el año pasado en Argentina y ha logrado un alto nivel de aceptación por parte de las universidades y centros de estudios, así como de los estudiantes, que pueden ahorrar tiempo y recursos cuando desean encontrar la oferta de estudios disponible en ese país.

En Perú, el concepto es similar y en su primera etapa “estamos contactando a las principales universidades y centros de estudios a nivel nacional, para que puedan subir su oferta disponible con el fin de que sea encontrada fácilmente por los usuarios interesados”, expone Hernán de Ponti, gerente general de Navent Perú.

El ejecutivo añade que Acaula “nació con la idea de una feria online que sirva como principal punto de encuentro entre la oferta y la demanda”.

Además, se indica que las universidades y centros de estudios podrán entrar en contacto directo con los estudiantes interesados en los cursos, para darles más orientación y la información debida que los ayude a decidir bien.

En ese sentido, Ponti precisa que “las universidades recibirán el listado de registros en tiempo real para poder atender esta potencial demanda de manera oportuna”.

También es interesante mencionar que los profesores particulares podrán publicar su oferta de clases, haciendo más competitiva la diversidad de anuncios referidos al rubro educativo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor