POP C7 Plus de Alcatel OneTouch llega a Colombia

CloudMovilidad

El l Pop C7 Plus tiene pantalla de 5 pulgadas y memoria RAM de 1 GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y una capacidad de almacenamiento de 4GB expandible.

Alcatel One Touch ha anunciado la llegada al mercado colombiano del POP C7 Plus, un smartphone que llega de la mano del operador Claro y que en forma de prepago tiene un precio a partir de 357.000 pesos. LA a empresa dice que este es el sucesor del POP C7, u n smartphone que el pasado año tuvo mucho éxito entre los clientes de Colombia.

POP C7 PLUS 3De acuerdo con las palabras de Eduardo Escovar, gerente de ALCATEL ONE TOUCH Colombia, “después del éxito en ventas del POP C7, decidimos lanzar en Colombia el C7 Plus que cuenta con un diseño mejorado y con especificaciones que prometen un mejor desempeño”.

El Pop C7 Plus viene con un acabado tipo cuero con el que la empresa pretende darle un “aspecto más Premium que otros equipos de su misma gama”, cuenta con su procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, su pantalla de 5 pulgadas y memoria RAM que, a diferencia de su antecesor, es de 1 GB, para mejorar así su desempeño al ejecutar aplicaciones y juegos que requieren mayor rendimiento gráfico.

El equipo trae una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal VGA y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4GB expandible a través de microSD hasta 32 GB. Así mismo, el Pop C7 Plus viene con conectividad 3G, Bluetooth 4.0, cuenta con una funcionalidad que lo convierte en un router WiFi que soporta hasta 5 dispositivos conectados de forma inalámbrica y tiene una batería 1.900 mAh.

El equipo mantiene la línea de diseño de la familia POP, por lo que está disponible en una gran variedad de colores y cuenta con diferentes accesorios que permiten a los usuarios tener la libertad de elegir el equipo que se adapte a su propio estilo, según un comunicado de prensa de Alcatel One Touch.

Desde hoy los usuarios de Claro pueden adquirir el equipo en a través de operador por 356.900 pesos en prepago. El smartphone está habilitado con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor