Polycom nombra nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

CloudEmpresasSoftware

Dario Ángel González ha sido nombrado como nuevo responsable para el negocio de la empresa de comunicaciones unificadas Polycom en Argentina y Uruguay.

El equipo directivo de Polycom en América del Sur ha sufrido un importante cambio con la contratación de Darío Ángel González, que llega para dirigir las actividades de la empresa en Argentina y Uruguaypolyocm-workstation

El nuevo dirigente tiene una trayectoria superior a los 15 años en el mercado de la tecnología y más de 12 en el campo de las ventas corporativas.

González ha trabajado anteriormente en empresas de Argentina y Uruguay, dedicado a ventas de productos y soluciones, y en su carrera profesional figuran empresas como Oracle Argentina, Enratio y Microsoft de Argentina.

Entre otras tareas en su nuevo puesto, el directivo se encargará de gestionar los ciclos de ventas en escenarios competitivos, y de atender a los desafíos que tenga cada cliente estratégico.

Asimismo, también tendrá que mantener y desarrollar las relaciones de negocios con la red de canales en ambos países, lo que aumentará la efectividad de la empresa de soluciones de videoconferencias en esas zonas.

Darío Ángel González completó la carrera de derecho en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con el título de MCSE (Microsoft Certified Systems Engineer) y un Certificado en Negociación Avanzada por la IAE Business School.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor