Polaroid lanza su cámara con Android en México

CloudMovilidadSO Móvil

La Socialmatic de Polaroid permite imprimir estas imágenes de forma instantánea sin tinta o compartirlas en redes sociales, graiais a Android.

Polaroid ha anunciado la llegada a México de su cámara Socialmatic, basada en el software de Andorid y que integra la experiencia de la fotografía instantánea tradicional, con las novedades en cuanto a conectividad a las redes sociales. Una de sus principales particularidades es que permite imprimir fotografías al instante, sin necesidad de tinta.

socialmatic polaroidAdemás la Socialmatic permite al usuario compartir sus fotos en redes sociales gracias a la plataforma Android y a que ofrece propiedades de conectividad a través de WiFi y de Bluetooth. Socialmatic incluyen un lente principal de 14 megapixeles y un lateral de dos, pantalla LCD de 4.5 pulgadas, flash LED, memoria interna de 4GB y ranura para tarjeta MicroSD.

Polaroid está buscando reinventarse en este competitivo mercado de la fotografía, cuando, además de las nuevas cámaras, los teléfonos ofrecen utilidades que hacen que cada vez se consuman menos estos productos. El precio de la Socialmatic es de 7,499 pesos mexicanos.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor